Adidas Superstar Rebajas

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
accTurne5 accTurne5
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Adidas Superstar Rebajas

Adidas Superstar Rebajas


El año de la Adidas Superstar Precio obtiene otra contribución con este cambio de imagen exótico sólo para las damas. Las mujeres adidas Originals Superstar 80s obtiene un shelltoe metal y pony pelo superior, también detallado con cuero de textura reptil para una apariencia única y elegante que se suma a la celebración del año de la icónica zapato de bajos bajos. Los aficionados femeninos de la superestrella pueden recogerlos ahora de los minoristas selectos de adidas Originals como Oneness.

De OG mira a los cincuenta tonos del paquete Supercolor de Pharrell, la Adidas Superstar Mujer ha visto un poco de todo ya para su celebración de año de adidas Originals. Ahora la zapatilla icónica shelltoe ve otra versión nueva, que parece tomar prestada una mirada de algunos de sus hermanos de gamuza-construido como el Campus, con una parte superior de gamuza completa. La construcción de lujo se mantiene fiel a la construcción de la década de 1980 de la Superstar, completa con la lengua de cuero plana y suela de color blanco y shelltoe para un aspecto auténtico de la vieja escuela. En un colorway blanco y negro limpio y simple, el adidas Originals Superstar 80s 'Deluxe Suede' está llegando ahora a determinados minoristas de todo el mundo.

Puede ser sólo febrero, pero el año de la Adidas Superstar Hombre está en pleno efecto. La icónica zapatilla con punta de capucha consigue una nueva apariencia fresca añadida a su repertorio, con esta edición de azul todo en ante. De arriba a abajo, una pizca de oro metálico es el único otro color que verá, ya que incluso la marca de la lengua y el talón obtiene un tratamiento debossed tonal. El Adidas Superstar Rebajas "Navy Suede" está disponible ahora exclusivamente en el Reino Unido JD Sports.

Puede ser sólo febrero, pero el año de la Adidas Superstar Store Outlet Espana está en pleno efecto. La icónica zapatilla con punta de capucha consigue una nueva apariencia fresca añadida a su repertorio, con esta edición de azul todo en ante. De arriba a abajo, una pizca de oro metálico es el único otro color que verá, ya que incluso la marca de la lengua y el talón obtiene un tratamiento debossed tonal.