Nike Air Max 2016 Rebajas

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Keller1 Keller1
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Nike Air Max 2016 Rebajas

Nike Air Max 2016 Rebajas


El mes pasado, prevemos una próxima Nike Air Max 2016 Baratas Online que incorporó una unidad de aire plateado debajo de una hermosa gradiente azul superior que tenía nuestras lenguas meneando, y ahora llegamos a ver la versión femenina que se divierte un atardecer 'atardecer' naranja- Púrpura se desvanecen. Junto con la suela traslúcida, underlays reflectante del talón y Swoosh de plata que emparejan en la caja del dedo del pie, el paquete total es una visión a behold.

Después de algunos colores muy vibrantes para su debut a finales de 2015,
el Nike Air Max 2016 Rebajas ahora se enfría un poco con colores neutros limpios como el que ves aquí hoy. El Gris Azul es el atractivo tono presentado en toda la parte superior de malla, con un tratamiento sutilmente curado y una suela traslúcida que coincide con la suela. Mantenerlos de ser totalmente tonal, el negro agrega un cierto contraste agradable al Swooshes y al Flywire.

Presentamos el Nike Air Max 2016 Hombre. No hay más Swoosh invertido aquí, pero la marca parece decidida a equipar su modelo insignia Air Max con malla de ingeniería una vez más, así como un flywire dinámico reforzado para mayor apoyo. Este par Blue Lagoon, en toda su gloria monocromática, muestra un poco de voltio por debajo, mientras que el negro permanece en ambos el flywire en la marca en todo. Lanzar en la unidad de 360 ​​grados de aire máximo que ha sido una tecnología destacada en el pasado puñado o cuotas anuales de Nike Air Max 2016 Comprar, y Nike tiene otra formidable prestación a la línea de pisos.

Sabemos que hay una versión 'Racer Blue' de Nike Air Max 2016 Mujer Print, pero es esta estampa de blanco y negro que realmente nos vendió el ambiente del patrón Print. En la versión 'Racer Blue', la severidad de las líneas se suavizó con tonos similares, pero esta versión realmente se corta. Parece que una cebra ha sido puesta a través de una trituradora de papel. A PETA le encantaría. El mejor tipo de suelas - una helada - proporciona color translúcido, y Flywire perfora a través de la parte superior de celebrar todos juntos.